Entrada Destacada

Frases Para Las Madres

Radios y Emisoras Post PÁGINA PRINCIPAL Frase Para Las Madres Frase de La Semana, frases celebres cada sema . . . La Frase de La Se...

INICIO RYM

Hace 25 años Murió Rafael Orozco

Radios y Emisoras Post

PÁGINA PRINCIPAL

Hace 25 años Murio Rafael Orozco

El cantante Rafael Orozco, quien este 11 de junio cumple 25 años de su fallecimiento, aunque lo tenemos todos los días en la imagen que ha dejado su música, en su esposa Clara Cabello, sus familiares, autoridades y personalidades del mundo vallenato que ratifican el legado que dejó este gran artista, cuyas canciones siguen sonando como el primer día.

El cantor fue de cuna humilde y se abrió paso en la vida con su talento innato hasta llegar a ocupar lugares de honor en la música vallenata. Nada fue fácil. Pasó de Becerril a distintos lugares del mundo donde con su voz consolidó su propio estilo y se metió en los oídos del universo vallenato, iniciando con Emilio Oviedo, y consolidándose con el Binomio de Oro de América al lado del acordeonero Israel Romero.

Cuando se trata de sentir cerca la voz del ídolo de las multitudes no es más que escuchar: ‘Solo para ti’, la canción dedicada a su esposa Clara Elena Cabello, y a sus hijas Kelly, Wendy y Loraine, quienes al igual que el pueblo de Becerril y el mundo vallenato no dejan de añorarlo.

radiosyemisoras.com


Compartir, enviar a un amig@.


No hay comentarios.:

RADIOS Y EMISORAS APP